Enviar

DHL construye oficina en Aeropuerto Juan Santamaría

{fotoUH}

Una nueva oficina de operaciones de DHL se habilitará en el segundo semestre de este año en el Aeropuerto Juan Santamaría.
La compañía ya inicio la construcción de esta nueva sede que facilitará la atención de clientes y empleados de otras unidades de negocio.
En la nueva oficina se recibirá a tripulaciones, ejecutivos y funcionarios en tránsito por la estación de San José, según la empresa.
“Fomentará un mayor desarrollo y productividad por parte de nuestro personal operativo y de seguridad, quienes dispondrán de instalaciones adecuadas en términos de espacio y condiciones, lo que por ende, mejorará laboral, y ayudará en el cumplimiento de uno de los objetivos pilares de la compañía que es tener colaboradores motivados”, explicó Martha Bolaños, gerente de Estación de DHL Aviation en Costa Rica.
Desde el 2000 DHL opera logísticamente en el país y en la actualidad presta servicios en 11 vuelos semanales directos desde San José a Miami, con conexiones a distintas ciudades, brinda el servicio de overnight con conexiones al mundo a través del Hub en Cincinnati.
Asimismo, DHL tiene una red de vuelos para exportación e importación de mercaderías hacia y desde Miami, Panamá, México, Guatemala, Caracas, El Caribe y otras ciudades.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios