Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2019



ESPECIAL FLOTILLAS 2019


Empresas tienen sistema 100% tecnológico: SmartWork

Detektor: la solución para la movilidad empresarial

Compañía da soporte técnico 24 horas al día, los 365 días del año

Redacción La República [email protected] | Miércoles 15 mayo, 2019

Luis Diego Trejos, gerente general de Detektor Costa Rica
“La ventaja de SmartWork es que se cuenta con una cobertura de servicios a nivel internacional, con presencia en Centroamérica y Suramérica”, aseguró Luis Diego Trejos, gerente general de Detektor Costa Rica. Esteban Monge/La República


La posibilidad de contar con herramientas tecnológicas que le permitan administrar su flotilla, colaboradores, ejecutivos de ventas y mensajeros mediante su teléfono celular ya es una realidad gracias al sistema SmartWork de Detektor.

La aplicación permite recibir mediante GPS la información de posición, velocidad, altitud y estado del vehículo desde la comodidad de su PC o smartphone, por medio de reportes y plantillas ajustadas de acuerdo con el gusto del cliente.

Además, puede conocer la ruta de los colaboradores y sus hábitos y conductas como conductores, en cuanto aceleración de la unidad, distancias recorridas, reportes de clientes, tiempos de desplazamientos y cumplimiento de ventanas en atención a clientes.

La información obtenida en tiempo real puede incluir variables, índices y métricas relevantes para tomar decisiones de negocio. El gerente de la empresa no tendrá que gastar tiempo averiguando dónde está su personal, únicamente se dedicará a analizar los datos, con lo que ahorra tiempo y dinero.

En sus inicios, Detektor utilizó la localización por radio frecuencia, luego unió el GPS en un mismo servicio y eso le permite dar más seguridad y valores agregados. Sin embargo, ahora cuenta con soluciones tecnológicas que se adaptan a cualquier necesidad.

“La ventaja es que se cuenta con una cobertura de servicios a nivel internacional, dando atención, soporte y asistencia en cualquier lugar donde se encuentre, con presencia en Centroamérica y Suramérica y un sistema con los más altos estándares de calidad”, aseguró Luis Diego Trejos, gerente general de Detektor Costa Rica.

Los clientes cuentan con la experiencia de profesionales altamente capacitados para dar soporte técnico las 24 horas al día, los 365 días del año.

Otra de las ventajas de gozar del servicio de Detektor es que tendrán disponibles accesorios para el carro muy útiles y que permiten mantenerse más seguros, como por ejemplo, un llavero, con el que se puede quebrar el vidrio en caso de un accidente o cortar el cinturón de seguridad.

Además, ofrecen cámaras de retroceso y un sistema para grabar cinco minutos antes de una colisión para tener el video como evidencia.

Para mejorar el cumplimiento y la verificación y planificación de las rutas, Detektor tiene el sistema Route Planner que integra optimización y seguimiento de rutas en una sola plataforma.


Servicios que ofrecen

Ser líder en rastreo, localización, monitoreo, control de vehículos y bienes es el objetivo de Detektor, por eso tiene los siguientes beneficios para sus clientes:

  • Cobertura de servicios a nivel internacional
  • Instalación, localización y recuperación de su vehículo
  • Soporte técnico las 24 horas al día, los 365 días del año
  • Únicos en ofrecer localización por radio frecuencia y GPS en un mismo servicio


Teléfono 2210-5700

Sitio web www.detektor.co.cr

Facebook Detektor Costa Rica