Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2019



ESPECIAL FLOTILLAS 2019


Gran variedad en flotillas de marca Nissan

Comodidad y mantenimiento a domicilio refuerzan oferta de Agencia Datsun

Modelos Urvan, Kicks y Qashqai son parte de la oferta

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 15 mayo, 2019

Modelo Urvan
Modelo Urvan. Cortesía Agencia Datsun/La República


Si usted busca equipar su empresa con una flotilla robusta y a precios competitivos, la oferta de Agencia Datsun le parecerá bastante atractiva, sobre todo con el modelo Urvan.

Sentra, Kicks, Qashqai, X-Trail y Frontier también son opciones.

Sin embargo, todo el inventario de Agencia Datsun es susceptible a las necesidades de las flotas por sus aspectos de comodidad, seguridad, rendimiento y el gusto de cada empresa o institución.

Las compañías pueden optar por sedanes y carros compactos para ruteros o supervisores, hasta microbuses para el traslado de personal.

Dentro de las ventajas que tienen los clientes en la modalidad de retail, se encuentra utilizar los descuentos y cashback en paquetes de mantenimiento para sus vehículos.

Además de esto, existe el servicio de atención mediante unidades móviles que realizan los mantenimientos preventivos de los clientes a donde estos lo crean mas conveniente (casa, lugar de trabajo, entre otros).

En cuanto al sector empresarial, cuenta con beneficios como mantenimiento a domicilio, horarios especiales de atención en posventa y atención prioritaria en taller.

También existen programas de descuentos especiales en taller, partes y accesorios.

Las compañías con importantes volúmenes de compra anual también pueden disfrutar de precios preferenciales para recambio de sus flotas.

Agencia Datsun, además, ofrece una plataforma en línea, www.citaservicio.com, donde las empresas pueden gestionar en tiempo real sus visitas a taller y solicitar unidades móviles para servicios a domicilio.

Asimismo, cuenta con una app donde se puede gestionar y obtener toda la información necesaria desde los diferentes dispositivos móviles.


NOTAS RELACIONADAS