DESYFIN estrena aplicación móvil
Enviar

DESYFIN estrena aplicación móvil

201401141040401.APP-DESYFIN.jpg
Los más de 4 mil clientes de la financiera Desyfin disponen de una aplicación móvil que les brinda acceso a sus cuentas y transacciones las 24 horas, todos los días de la semana.
Se trata de Desyfin Móvil, una herramienta que ofrece diversos servicios como revisión de productos y saldos, solicitud de estados de cuenta, pago de servicios públicos, recargas, creación de certificados en inversión desmaterializados y transferencia de fondos mediante Sinpe.

Adicionalmente, contiene información relacionada con la ubicación de sucursales, servicios de la entidad y tipo de cambio; también ofrece la opción de solicitar la clave virtual para acceder a la plataforma.
“Para las entidades financieras y bancarias, el producto banca móvil ofrece grandes oportunidades para captar y conservar a los clientes, reducir costos y generar nuevas fuentes de ingresos. Este año decidimos lanzar Desyfin Móvil para trabajar acorde con las tendencias y demandas del mercado y así, continuar ofreciendo un servicio fácil, ágil y seguro a nuestros clientes”, comentó Silvio Lacayo, gerente general de Desyfin.
La aplicación puede descargarse desde el App Store y está disponible para dispositivos Android desde Google Play.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR


Ver comentarios