Enviar

Destacan dos solicitudes para marzo ante la Aresep 

201303041047351.aresep.jpg
Varias audiencias públicas se planean para este mes de marzo, en ella se discutirán ajustes en distintas tarifas, entre las que destacan dos solicitudes de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) y la propuesta de tarifa para el recorrido del tren San José – Cartago.

El aumento que pide la ESPH será discutido el próximo 11 de marzo a las 5:00 p.m. Los dos incrementos que se pretenden son un 10,27% a partir de abril en las tarifas del alumbrado público; y un 4,29% en la distribución eléctrica.

Por otra parte, para el 22 de este mes se tiene planeado discutir la tarifa que se cobrará para el recorrido del tren que irá desde San José hasta la provincia de Cartago. El Incofer había solicitado que el monto fuera de ¢570.

Estas audiencias se realizan para que los ciudadanos puedan enterarse sobre los motivos y detalles de la petición que se hace.

Si alguien tiene una queja u oposición puede hacer en la Dirección de Participación del Usuario, al correo [email protected] o llamado a la línea gratuita 8000-273737.

Daniel Monge U
[email protected]

Ver comentarios