Logo La República

Martes, 20 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Descubra la magia de la cocina de la India en Guanacaste con la llegada de Naans & Curries

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 20 julio, 2023 10:05 a. m.


Restauranta de la India
Cortesía Naans & Curries/La República


El grupo de restaurantes de la India, Naans & Curries, abre las puertas de su cuarto establecimiento en Playas del Coco, Guanacaste.

Con esta nueva apertura, el Grupo busca satisfacer las necesidades de la comunidad tanto local como extranjera, reconociendo a Playas del Coco como un próspero centro de desarrollo en la región.

Además, destaca que esta ciudad costera es la primera parada desde el Aeropuerto de Liberia, lo que la convierte en un lugar de fácil acceso para los visitantes.

Lea más: Celebre a papá con un buffet de comida de la India en Naans & Curries

Naans & Curries inició sus operaciones en el 2013 en Momentum Lindora y ya cuenta con restaurantes en Momentum Pinares, Curridabat, y Lincoln Plaza, Moravia.

comida

Esta apertura en Playas del Coco, Guanacaste, es un paso más en su crecimiento y expansión.

El nuevo restaurante ofrece un ambiente contemporáneo que integra elementos naturales y verdes, creando un espacio acogedor y cómodo.

El menú se orienta principalmente hacia los mariscos, aunque también mantiene los platos más populares como el pan Naan, los Camarones Coco Curry, las Samosas, el refrescante Lassi de mango fresco y el postre favorito, Pistacho Gulab Jamun. Además, ofrecen deliciosas opciones de postres y bebidas que satisfarán hasta al paladar más exigente.

comida

Naans & Curries cuenta con un equipo numeroso de chefs de la India, quienes aportan una diversidad de sabores provenientes de diferentes regiones del país.

Lea más: ¿Le gusta la comida de la India? Naans & Curries abre en Moravia

Asimismo, cuentan con un equipo de más de 50 personas bien entrenado, quienes se esfuerzan por brindar hospitalidad y un excelente servicio en todos sus restaurantes.

comida

La cadena de restaurantes Naans & Curries destaca cómo la industria de la hospitalidad en Costa Rica ha alcanzado un alto nivel de desarrollo y solidaridad, incluyendo la incorporación de cocinas extranjeras.

Además, los valores compartidos de la marca se enfocan en el bienestar holístico de la humanidad, demostrando su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes y comunidad en general.

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS


Platillos de la India

Delicias de la India se saborearán en brunch dominical

Jueves 28 junio, 2018

Si aún no tiene planes para el domingo, el restaurante Hacienda Kitchen del hotel Costa Rica Marriott le invita a su primer Brunch Hindú.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.