Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Guías y charlas para desarrollar habilidades en tendencias del mercado laboral le esperan en Joblink

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 07:00 pm

hombre tocando diagrama de tendecnias laborales
Archivo/La República.


Joblink, feria virtual de talento multilingüe con más de 7.500 puestos en 45 empresas líderes multinacionales, recomienda descubrir y desarrollar habilidades para las tendencias del mercado laboral.

Por ello, ofrece una guía sobre la importancia de obtener certificaciones para robustecer el perfil profesional, buenas prácticas para los procesos de reclutamiento, cómo potenciar la marca personal, y cómo hacer el CV más atractivo para los reclutadores, entre otros temas.

Lea más: Conozca los puestos que más oportunidades de trabajo le darán en 2021

"Estamos en una era de aprendizaje continuo donde la actualización constante de nuestra formación académica y profesional nos ayuda a ampliar las oportunidades laborales", dijo Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de CINDE.

En este sentido el evento también ofrece becas con la academia y charlas gratuitas para descubrir las tendencias internacionales y aplicarlas según las necesidades.

La feria organizada por CINDE, agencia promotora de atracción de inversión extranjera directa

a Costa Rica, invita a quienes desean reinventar su perfil profesional y desarrollar sus habilidades, a participar en esta quinta edición que finalizará a la medianoche del domingo 28 de noviembre.

Lea más: Costa Rica mantiene escasa oferta de profesionales con perfiles tecnológicos

Las opciones de empleo disponibles son para personas con inglés básico, intermedio y avanzado, así como para quienes tienen experiencia laboral o buscan su primer trabajo.

Entre los puestos disponibles están: servicio al cliente, finanzas, contabilidad, operarios de producción, desarrollo web, ingenierías, mercadeo digital, inteligencia artificial, electromecánica, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS


Ineke Geesink

Fortalecer educación técnica y reconvertir a profesionales ayudarían a eliminar falta de talento humano en tecnología

Martes 23 noviembre, 2021

A pesar de esto, no se trata de un problema exclusivo de Costa Rica, ya que existe un déficit global de talento en campos de la ingeniería informática.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.