Desarrolladora de software costarricense operará en Chile
Enviar

Desarrolladora de software costarricense operará en Chile

Las operaciones de la pyme [email protected], desarrolladora de software en Costa Rica, se expandirán a Chile, a partir de este mes.
La compañía brinda servicios de desarrollo de aplicaciones administrativas, en este caso ofrecerá una plataforma de administración de nómina de recursos humanos.


“Abrimos operaciones en Chile porque es la sede en Latinoamérica de muchas empresas con operaciones en varios países. Vamos a tener una unidad para atender directamente a gerentes regionales, pues es allí donde se toman las decisiones que tengan que ver con la nómina y recursos humanos de esos países”, mencionó José Manuel Ascanio, director general de la empresa.
La pyme hace un año se expandió en Colombia y además exporta sus servicios a El Salvador y Panamá.
En Costa Rica [email protected] opera con 12 personas y brinda desarrollo de sistemas a la medida, consultoría, administración de base de datos, soporte técnico y cloud computing, entre otros servicios, de acuerdo con datos de Procomer.
Para esta nueva etapa de expansión, dos personas se instalarán en la capital chilena, según Ascanio.
Las operaciones de software se mantendrán en nuestro país y en Chile se espera contar con recurso humano que trabaje en área comercial y atracción de clientes.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios