Enviar
Desaparece Taca

(San Salvador). Tras una serie de investigaciones y análisis, la marca Avianca será adoptada como la marca comercial de las aerolíneas del Grupo Taca.

El lanzamiento oficial será en 2013 y esta marca comercial también será adoptada por Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca y Tampa Cargo S.A., incorporadas en Colombia y Aerolíneas Galápagos Aerogal S.A incorporada en Ecuador.

"Bajo la marca Avianca seguiremos cumpliendo nuestra misión de integrar a través de la aviación comercial a El Salvador, Costa Rica, Guatemala, así como a Colombia, Perú, Ecuador y a las  naciones del continente americano en general con el mundo, lo cual ha sido la  inspiración desde la fundación de las compañías", afirmó Roberto Kriete, presidente de la junta directiva de la Holding.


No obstante, las compañías conservarán su razón social  a la que le será  adicionada la autorización de actuar comercialmente bajo la marca  Avianca en su respectivo territorio de incorporación. De esta manera, las aerolíneas  mantienen sus respectivas estructuras legales y laborales.

Luis Fernando Cascante
[email protected]
Ver comentarios