Depósito de Golfito tendrá descuentos de hasta un 25% este fin de semana
Foto tomada de Facebook de Depósito Libre Comercial de Golfito.
Enviar

El Depósito Libre de Golfito ofrecerá productos seleccionados con descuentos de hasta un 25% durante su celebración del 27 aniversario.

La conmemoración llevará a la zona una serie de actividades deportivas, culturales y artísticas para toda la familia, así como promociones, comentó Ana Azofeifa, encargada de Mercadeo Institucional y administradora a.i. del Depósito.

La actividad será los días 28, 29 y 30 de abril, sin embargo las promociones especiales se desarrollarán únicamente en horario de 3 p.m. a 6 p.m.

Los asistentes también podrán disfrutar de la participación de empresas como Nature Air, que lanzó una promoción de viaje a la zona desde ¢15 mil, sujeto a disponibilidad, y otras como Kölbi, Toyota, Suzuki y Casa Roland.

“Estamos muy deseosos de que nos visiten todos los costarricenses. Ese fin de semana pueden aprovechar para hacer turismo en la zona porque el lunes es 1° de mayo y es feriado. Pueden visitar lugares como Puerto Jiménez o el Refugio de Vida Silvestre que está detrás del Depósito”, comentó Azofeifa.

Ver comentarios