Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Depósito Libre de Golfito retoma operaciones este sábado

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Viernes 25 noviembre, 2016 03:15 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El Depósito Libre Comercial de Golfito abrirá sus puertas mañana en un horario especial de 8:00 a.m a 6:00 p.m, luego de que se mantuviera cerrado por tres días, como una medida preventiva ante el huracán Otto.

La decisión fue tomada por las autoridades de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur),  en conjunto con la Asociación de Concesionarios del Depósito Libre Comercial de Golfito (Acodelgo). {l1}aeropuerto-de-liberia-habilitado-para-recibir-ayuda-internacional{/l1}

“Lamentamos profundamente las consecuencias que dejó Otto en todo el país, en especial por la pérdida de vidas que ya se contabilizan. Sin embargo, las condiciones en el clima son favorables y vamos a retomar el giro comercial en horario especial hasta la última semana de diciembre”, dijo Ana Azofeifa, encargada de Mercadeo y administradora del Depósito. 

Las condiciones especiales de compra (descuentos, ofertas y precios especiales) de “los fines de semana negros” de noviembre, se extenderán durante las dos primeras semanas de diciembre. 
 
“A los visitantes les pedimos extremar las medidas de seguridad a la hora de emprender el viaje hacia Golfito”, concluyó.