Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


DEN7, un oasis verde en el corazón de la capital

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Jueves 19 agosto, 2021 02:00 pm

Edificio DEN7 con plantas naturales externas
El innovador diseño de DEN7 creará un pulmón, que permitirá el ingreso de ventilación cruzada y de luz natural. Cortesía / La República


DEN7 será un proyecto de uso mixto que le permitirá a sus inquilinos la exclusiva experiencia de vivir en un oasis en una de las principales zonas gastronómicas y comerciales de la capital, al ser la primera construcción con un atrio natural central.

El innovador diseño creará un pulmón, que permitirá el ingreso de ventilación cruzada y de luz natural, en combinación con una exótica vegetación interna y externa que invitará a la relajación y al disfrute.

Lea más: Aleste, el primer desarrollo inmobiliario certificado por su compromiso con la biodiversidad

Acompañado de una amplia piscina que formará parte del paisaje natural, el concepto es ideal para la conveniencia y el bienestar de las personas.

Ubicado estratégicamente entre Avenida 7 y el Boulevard Dent, el nuevo desarrollo está rodeado de las principales universidades, modernos centros corporativos, parques y riqueza cultural y gastronómica.

Será un emblemático edificio de nueve pisos con comercio y oficinas en sus primeras plantas, apartamentos de 1 y 2 habitaciones y penthouses de 3 habitaciones en sus últimos niveles, con amplios balcones y relajantes vistas hacia la ciudad y montañas de Heredia.

Contará con 15 locales comerciales y cuatro gastronómicos con terraza para el disfrute de sus clientes, un lounge comercial, parqueo subterráneo, zonas verdes y seguridad 24/7.

Lea más: El desarrollo inmobiliario sobre la ruta de un tren urbano moderno: todo lo que debe saber

Entre las amenidades, DEN7 ofrece una piscina recreativa y otra de entrenamiento temperada, gimnasio completamente equipado, un Centro de Bienestar y Spa, salas de reuniones y co-working, lounge & grill, terraza y fire pit.

Contará además con un sistema inteligente de automatización en sus apartamentos, internet de alta velocidad, ventanería con aislamiento acústico, elevadores y una moderna torre mecanizada de parqueos para vehículos, entre otras.

Rodrigo Carazo, arquitecto responsable del diseño, realza la eficiencia tanto en áreas de diseño arquitectónico como de buen desempeño energético bajo un concepto de sostenibilidad pasiva en edificaciones.

“DEN7 fue diseñado bajo el concepto de la biofilia como uno de los elementos diferenciadores, el cual incorpora elementos de la naturaleza en espacios exteriores e interiores con el objetivo de ayudar a que sus habitantes conecten de una forma diferente con los espacios”, comentó Carazo.

DEN7 es desarrollado por Saxum, un grupo multidisciplinario de empresas enfocadas a la estructuración y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios y la comercialización y operaciones de bienes inmuebles.


NOTAS RELACIONADAS


Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia, mostró el espacio donde se construye Elysian Nunciaruta y sus características. Esteban Monge / La República

Argo Estrategia, la experiencia detrás del desarrollo inmobiliario de Rohrmoser

Jueves 30 enero, 2020

Los nuevos edificios son Elysian Nunciatura y Citizen, proyectos diseñados para atender la demanda del segmento de lujo y de la población millenial.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.