Saxum busca romper paradigmas y ofrecer mejores formas de vivir
Enviar

Dejar de lado los paradigmas y ofrecer nuevas formas de vivir es la promesa de la inmobiliaria Saxum en cada uno de los condominios que desarrolla.

Esta compañía se enfoca en brindar soluciones habitacionales que revolucionen el entorno urbano y mejoren la calidad de vida de las personas, a través de proyectos ubicados estratégicamente para conectar con las principales vías, centros de trabajo y de entretenimiento.

“Tenemos una gran responsabilidad hacia nuestros clientes, los usuarios de nuestros proyectos y habitantes de la ciudad; queremos mejorar la manera en que habitan, compran, trabajan y se entretienen”, dijo Rodrigo Quirós, presidente de Saxum.

La compañía nació en 2015 de la mano de tres socios, con la visión de marcar un nuevo rumbo en el sector inmobiliario del país.

Actualmente ofrece servicios que van desde la consultoría integral para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, hasta su comercialización y operación.

Dentro de su portafolio se encuentran Qalma Condominios ubicado en el Coyol de Alajuela, y Adara, proyecto de uso mixto que se ubicará en Guayabos de Curridabat.

Adicionalmente Saxum brinda su respaldo en el proyecto Condominio Natú, contiguo al parque del Este en Sabanilla, que es desarrollado por Alpha Inmobiliaria y está próximo a concluir su primera etapa.

Qalma Condominios se caracteriza por su arquitectura contemporánea, ubicación estratégica para conectar con las principales vías y servicios, por la variedad de apartamentos —que se ajustan a los gustos y necesidades más exigentes— y el contacto directo con la naturaleza.


201804261702180.qalma.jpg


Todos los proyectos de la empresa se enmarcan en una mentalidad sostenible, que contempla desde el proceso de construcción hasta el uso de cada residencia; los clientes adquieren inmuebles de bajo consumo eléctrico, y cuentan con zonas verdes que les permiten escaparse de la rutina y disfrutar de su hogar.

En el caso de Qalma Condominios, consiste en dos torres de apartamentos con una, dos o tres terrazas cada uno, lo que permite una ventilación cruzada, de manera que no es necesaria la instalación de un aire acondicionado.

“Nuestras ciudades necesitan transformarse hacia el futuro y las nuevas formas de habitar, trabajar, divertirse y socializar. Vemos un futuro abierto a nuevas e infinitas posibilidades donde el desarrollo inmobiliario se reinventa, somos una herramienta de cambio en la calidad de vida y en nuestra relación con el planeta”, agregó Quirós.

Junto a esta mentalidad, juega un papel importante la relación de negocios en la que tanto la empresa como el cliente obtienen beneficios, sin que la balanza pese de un solo lado.

“Creemos en el desarrollo de negocios de largo plazo, de una manera ética, con relaciones de ganar-ganar entre las partes y en un ámbito de confianza”, finalizó el presidente de Saxum.

Sobre la empresa

Nombre Saxum
Fundación 2015
Presidente Rodrigo Quirós
Ubicación Barrio Escalante
Teléfono 2010-1020
Web www.saxumcr.com
Facebook  SAXUM

Innovación en proyectos habitacionales

Actualmente la empresa desarrolla el proyecto residencial Qalma Condominios, y codesarrolla Condominio Natú, ambos de la mano de la constructora Eliseo Vargas. 

201804261654120.530.jpg



Ver comentarios