Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2019



GUÍA NAVIDEÑA 2018


Demos la bienvenida a la Navidad

Promociones y descuentos inundan el comercio, pero generan también empleo temporal

Johnny Castro [email protected] | Viernes 07 diciembre, 2018

Familia celebrando la Navidad
Esta celebración nos traslada a más de 2 mil años de historia. Shutterstock/La República


La llegada de la Navidad siempre dinamiza las compras y por eso, los comerciantes esperan un crecimiento en sus ventas del 17% y contratar a unas 6.500 personas, la mayoría de forma temporal, por lo que es buen momento para hacer un dinero extra.

Los descuentos y promociones inundan las ventanas de las tiendas y centros comerciales donde se ofrecen artículos de consumo como: ropa y calzado, electrónicos, juguetes, artículos de cuidado personal y belleza, entre otros.

Ante esto, hay que ser conscientes de nuestra capacidad de pago y hacer un uso adecuado de nuestras tarjetas de crédito, ahorros y aguinaldo, para no excedernos y asumir deudas que nos pondrían en situaciones de compromiso económico a partir de enero.

Con esta Guía Navideña 2018 queremos brindarle algunas recomendaciones inteligentes para ayudarle en el proceso de selección de ese regalo o detalle que buscará demostrar su cariño a un amigo o familiar durante esta época.

Se trata de tiempo de perdonar, reír, abrazar y sobre todo recordarles a nuestros seres queridos y allegados lo importante que son para nosotros, por lo que es el momento propicio para reunirse a comer un tamal, salir por la noche, o departir con ellos durante el fin de semana.

Pero ante todo, deseamos que pueda compartir al lado de sus seres queridos, sin olvidar el origen de esta celebración, que nos traslada a más de 2 mil años de historia, con el anuncio de la estrella de Belén, que daría la buena nueva de la llegada de Jesús a la tierra.

¡Felices fiestas!






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.