Enviar

Delta Air Lines presta servicio en vuelo con tabléfonos

201404081724241.DELTA-NOKIA.jpg
Más de 20 mil auxiliares de vuelo en Delta Air Lines, estarán equipados con tabléfonos portátiles (phablets) Nokia Lumia 1520, para prestar servicio en vuelo.
Los aparatos servirán para almacenar sus manuales de servicio a bordo y como dispositivo para ventas durante el vuelo, además de que serán la plataforma que permitirá en el futuro brindar un servicio al cliente más personalizado.
Además, la iniciativa permitirá
“Delta continúa invirtiendo en equipos y herramientas de última generación para nuestros asistentes de vuelo con el fin de proporcionar un servicio excepcional a nuestros 165 millones de clientes anuales”, dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo.
Al brindar un acceso electrónico a más de 500 páginas y evitar que cada auxiliar de vuelo lleve a bordo 5 libras de peso por manual, la firma espera ahorrar más de $1 millón anuales en reducción de costos por impresiones y consumo de combustible.
Los dispositivos serán distribuidos a partir de octubre y todos los auxiliares de vuelo contarán con las unidades antes de finalizar el año.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios