Dell se transforma y lanza Dell Technologies
Michael Dell, CEO de Dell. Captura del video de presentación.
Enviar

La empresa de tecnología Dell presentó oficialmente la nueva familia de negocios, que incluye infraestructura para que las empresas atraviesen la transformación de las tecnologías de la información, el futuro digital y protección de la información.

{l1}laptops_encabezan_preferencia_en_dispositivos_tecnologicos{/l1}

Dell brindará estos servicios gracias a la fusión que hizo con EMC, que da como resultado una empresa de $74 mil millones.

Ambas empresas trabajarán bajo el nombre Dell Technologies y ofreceran una cartera de servicios de nube híbrida, centros de datos definidos por software, infraestructura convergente, plataforma como servicio, análisis de datos, movilidad y seguridad cibernética.

{l2}dell_compra_emc_por_67_mil_millones{/l2}
La nueva empresa reportará públicamente sus resultados financieros, pero será controlada de manera privada, de esta manera tendrá un mejor enfoque de inversiones al centrarlo sobre su ecosistema de socios y clientes a largo plazo.

"Por eso creamos Dell Technologies, donde tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital", dijo Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies.
 



Ver comentarios