“Dele Viaje” prepara segunda temporada
Los episodios de la primera temporada de la serie se reprodujeron más de 650 mil veces en Youtube. Cortesía Dele Viaje/La República
Enviar

8 episodios conformarán la segunda temporada

“Dele Viaje” prepara segunda temporada

La serie interactiva se estrenó el 3 de julio de 2013 a través de Internet

Hace dos años año llegó a Internet la serie interactiva “Dele Viaje”, que logró capturar la atención del público con una propuesta fresca, en la que cuatro personajes contaban su propia historia, cada una con la misma relevancia y protagonismo.
Esa primera edición estuvo compuesta por ocho episodios de diez minutos cada uno.
Los episodios de la primera temporada se reprodujeron más de 650 mil veces en Youtube, según se detalla en la página de la serie.
Además, se estima que solamente el primer episodio alcanzó más de 30 mil reproducciones en sus primeras horas al aire.
“Las páginas de Facebook sobrepasan los 90 mil seguidores, Twitter tiene unos 4 mil y en Youtube tenemos más de 10 mil suscriptores”, detalla ese espacio.
Ahora, el director José Pablo García está a las puertas de ofrecer una nueva dosis de talento nacional.
Para la segunda temporada, la producción comenzó a inicios de este mes, y además se está promoviendo una campaña de recaudación de fondos, con el propósito de continuar con los trabajos más fuertes.
Como parte de la promoción de “Dele Viaje 2.0”, se adelantó que será la continuidad de las historias de tres de sus protagonistas, Beto, Carlos, La Pupis y un personaje nuevo por descubrirse. “Retratará a personas que quieren darle viaje para frenar su propia montaña rusa de miedos, inseguridades y pensamientos negativos. Pero tendrán que aprender a detener el tiempo, observar y aceptar, para poder vivir el presente”, detalló la producción en un comunicado.
“Vamos a conocerlos desde otra perspectiva. Nos interesa explorar todos esos pensamientos negativos que se mueven en su interior. Pasaron dos años y estos personajes han ido evolucionando. Queremos mostrar ese cambio”, dijo García, director de la serie.


Colabore
Qué Campaña de recaudación de fondos
Dónde A través de la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo
Detalles Cada persona podrá donar un monto a partir de $1. La meta de la producción es alcanzar $25 mil
Web www.DeleViaje.com

Sobre “Dele Viaje”

• “Dele Viaje” es una serie interactiva creada para Internet en Costa Rica

•  Su primera temporada se lanzó exitosamente en 2013

• A través de ocho episodios, activaciones con público y fiestas con los personajes, presentó cuatro historias paralelas de jóvenes costarricenses, generando un importante intercambio multimediático entre músicos, personajes, plataformas digitales y prensa

• Su banda sonora compuesta por 11 canciones de diferentes músicos nacionales

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR

 


 

Ver comentarios