Enviar
Del mar a la parrilla

Ofrecer productos frescos a sus huéspedes y preparados al instante, es una de las iniciativas del Hotel JW Marriott ubicado en Hacienda Pinilla en Guanacaste.
Para lograrlo recientemente implementaron el “Fish Market”, que, como su nombre lo indica, es un mercado pequeño que incluye productos frescos como pescado, camarones jumbo, langosta, langostinos y otras delicias, recién salidas del mar.
En el espacio, que se ubica en el restaurante Azul Grill y funciona los viernes y sábados, los huéspedes seleccionan qué producto quieren comer, el cual se cocina a la parrilla en el momento.
Los mariscos frescos pueden acompañarse con opciones saludables como papa asada, vegetales, ensaladas y salsas elaboradas con productos de temporada, como maracuyá.
Esta es tan solo una de las novedades gastronómicas del hotel, ya que también han incorporado la “Inspiration Corner” o “Esquina de Inspiración”, donde los chef crean platillos diferentes como postres miniatura.
“La idea es crear cosas nuevas y crecer; es como nuestro laboratorio”, comentó Santiago Soto, chef.
También están las “Healthy Corners” o “Esquinas Saludables” que incluyen ensaladas, bebidas energéticas, entre otras opciones.
El Hotel JW Marriott cuenta con restaurantes como Azul Grill, Tamarine, de cocina asiática; el Sabanero, con los mejores cortes de carnes nacionales e importadas, y Mansita, que ofrece desayuno, almuerzo y cena estilo buffet.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios