Davivienda mantendrá condiciones de ExpoConstrucción hasta finales de junio
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Desde el miércoles pasado y hasta el domingo Davivienda como patrocinador oficial de ExpoConstrucción recibió 2.252 solicitudes de créditos hipotecarios, y decidió mantener las condiciones hasta el 30 de junio.

“Durante la Expo en Davivienda reafirmamos nuestro compromiso de guiar a las personas brindando muy buenas condiciones, a través de una oferta integral y competitiva diseñada para que las familias logren su meta de tener casa propia, lote, remodelar o realizar el traslado de hipoteca”, comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Del total de las solicitudes recibidas, la moneda más consultada por los visitantes fue el dólar con un 76% y un 24% el colón.

Además el perfil de visitantes en cuanto a rango de edad fue de un 42% de 30 a 39 años de edad y 24% de 20 a 29 años.

En Davivienda los solicitantes cotizaron en promedio un monto de $125 mil y ¢43 millones en los diferentes proyectos inmobiliarios.

El Crédito Hipotecario de Davivienda está disponible en dólares y colones con plazo de hasta 30 años en ambas monedas y con tasas competitivas fijas y variables desde 6,25% en dólares y 8% en colones. 



Ver comentarios