Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


David Bisbal vino a honrar a la mujer

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 30 septiembre, 2010



David Bisbal vino a honrar a la mujer
El artista es la imagen de una campaña publicitaria que va a lanzar Almacenes Simán

Un mensaje claro de que a las mujeres hay que valorarlas por su “belleza interna más que por la física” y que el valor más importante en la vida es la “honestidad”, es lo que quiere transmitir el cantante español David Bisbal.
El artista, oriundo de Almería, arribó ayer al país para presentar una campaña publicitaria en tributo a la mujer, que está promoviendo la tienda de almacenes Simán y de la que será su protagonista durante un año.
El intérprete de “Dígale” participó en una conferencia de prensa en la tienda que tiene la cadena en Multiplaza Escazú, y señaló que el participar en la campaña lo tiene “muy emocionado” e “impactado”.
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad, porque me va a permitir transmitir un gran mensaje en honor a la mujer, que es bien justo y merecido, y porque va a ayudar a crecer mi carrera en un territorio que siempre me ha recibido con mucho cariño”, afirmó Bisbal.
“Busco enviar un mensaje de que lo importante es la belleza interior de las mujeres y no la exterior, y que ellas hacen maravillas cada día. También quiero decirles a los hombres que a la mujer que hay que cuidar más es a la que tenemos al lado día a día”, añadió el español.
La campaña saldrá en la televisión, prensa escrita y radio ticas el 4 de octubre y estará inspirada en la canción “Mi princesa”, que forma parte del último disco del europeo “Sin mirar atrás”.
Para Bisbal, el mayor tributo que se le puede hacer a una mujer es “amarla todos los días” y señaló que lo que él busca en una mujer es que sea “honesta”, “simpática” y que lo “haga reír todos los días”.
Además, el artista aprovechó para hablar sobre su hija Ella y su novia Elena Tablada, quienes le han ayudado a valorar aún más a la mujer.
“Siempre me he sensibilizado con los niños porque son nuestro futuro y hay que cuidarlos. Siempre trato de representar los valores más positivos para mi hija, para que sea honesta y sea una excelente persona”, comentó el español.
También agregó que las mujeres que más admira son su madre, su hija y Tablada, porque “me dio la oportunidad de tener su primera hija”.
Bisbal ha creado una carrera muy sólida y señala que cada día se forma nuevos retos.
El que tiene en mira ahora es “llegar a cumplir 50 años de cantar sobre los escenarios, ya sea que esté en el primer lugar o en otros de una lista de los más escuchados. Que Dios me dé la oportunidad de cantar hasta los 67 años”, afirmó.
El cantante ahora se encuentra inmerso en su actual gira, “Sin mirar atrás”, que espera traer a Latinoamérica desde finales de este año, y señaló que está trabajando “a tope” para venir a Centroamérica.

Carolina Barrantes
[email protected]