Enviar
Da Noi Crece
La Gelatería varió su menú y ahora ofrece, además de sus populares gelatos, bocadillos dulces y salados hechos en casa, así como una variedad de cafés clásicos y contemporáneos

Hace un año aproximadamente escribimos sobre la apertura de la Gelatería Da Noi, hoy es famosa, buscada por clientes, solicitada por empresas para abrir franquicias, llamada por hoteles y restaurantes exitosos para servir sus gelatos apegados a las más altos estándares de confección que podemos describir como un arte y a la vez un acto de la química natural, inspirados por las más auténticas recetas italianas (además de contemporáneas), pero siguiendo los principios que se impusieron desde un comienzo de esta aventura.
Durante este tiempo han llegado a un nivel total de utilización de ingredientes naturales, sin preservantes ni químicos sintéticos de ningún tipo.
Periódicamente un técnico de Italia visita las instalaciones para evaluar la calidad y generar conjuntamente con los propietarios (capacitados también en la Universidad del Gelato más reconocida en Italia) nuevas recetas.
Pero en el afán de lograr la satisfacción de sus clientes han dado un paso más allá de lo normal, hay ahora una selección de bocadillos dulces y salados ¡hechos en casa!) además de una variedad de cafés clásicos y contemporáneos.
La calidad del servicio es también motivo de atención, se está ejecutando en el presente un programa de capacitación para el personal con el fin de reforzar estos factores de éxito, aspecto interesante, pues esto es visto por ellos acertadamente como una inversión y no como un gasto, lo contrario de muchas otras.
No es una coincidencia ver los resultados en preferencia de más y más clientes y empresas que desean ver estos gelatos también en su menú.

Artesanal

Nombre: Gelatería Da Noi.
Contacto: Marcello Polinari.
Horario: Toda la semana de 11 a.m. a 9 p.m.
Teléfono: Lindora 2582-2154 / Escazú 2215-4138.
Dirección: Plaza Momentum, Lindora en la radial a San Antonio de Belén y Guachipelín de Escazú, 100 metros al norte de ConstruPlaza.
Ver comentarios