Curso en línea concientizará sobre el cambio climático
Foto tomada del Facebook Tropy-Dry/La República.
Enviar

Un curso en línea para concientizar sobre los efectos del cambio climático estará disponible para el público en general, gracias a un proyecto continental del Instituto Inter Americano para la Investigación en el Cambio Global (IAI) y Tropi-Dry.


El curso consiste en seis módulos en áreas como climatología, ecología, percepción remota, economía y gobernanza.  De igual forma, también se va a concentrar dentro de las estrategias de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.


La IAI aportará  varios investigadores latinoamericanos de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá que son considerados líderes científicos en áreas de investigación sobre el cambio climático.


El curso se lanzará de forma oficial durante la conferencia de cambio climático en Marruecos, que se llevará a cabo en noviembre de este año. Actualmente, el proyecto se está produciendo en Costa Rica desde el punto de vista de filmación y el diseño del sitio web, en Santa Rosa, Guanacaste.


Para todos los que deseen ser parte del curso en línea, es para todo público y  se pueden pre-registrar y recibir actualizaciones sobre el curso en este enlace o en el Facebook de Tropi-Dry.


Ver comentarios