Cuidamos su estética dental y función masticatoria
Enviar

Los dientes tienen múltiples e importantes funciones: deglución, fonación, oclusión y estética, entre otras. Sin embargo, los pacientes por lo general sólo asocian  la función masticatoria, función vital para una buena salud también.

Los dientes tienen un papel importante en la boca,  no solo depende de la salud de cada pieza en sí, sino también de todos los tejidos que la rodean y son fundamentales  en la salud general de las personas.

Enfermedades o condiciones sistémicas como los cambios hormonales, diabetes, afecciones cardiacas, cáncer y algunos síndromes, están íntimamente ligados a la salud oral.

Las caries y la enfermedad periodontal son la mayor causa de la pérdida dental en los pacientes y si agregamos que  con el pasar de los años el  tejido dentario se vuelve más débil  y las fracturas dentarias son más comunes.

El adulto mayor necesita la presencia de sus dientes en la cavidad oral y, en caso de pérdida, que los mismos sean reemplazados.

El implante dental es la alternativa por excelencia para reponer una  o varias piezas perdidas; las prótesis dentales, ya sean fijas o removibles, con sus diferentes opciones, al final completan el proceso, es decir, deben ser realizadas se haya colocado o no un implante dental.

La ventaja principal de contar con implantes es que la retención de las prótesis será mucho mejor, brindándole mayor confort y funcionalidad al paciente. Estas prótesis pueden ser individuales (coronas), puentes fijos o prótesis fijas sobre implantes.

Para mayor información

Teléfonos 2224-5322  8862-8787
Walton Dental Program

201708081627280.waltongroup-LOGO.jpg