Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


“Cubo” Torres vende comidas para subsistir tras suspensión por dopaje

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 07 marzo, 2024 02:45 p. m.


El mexicano está en espera de la respuesta de CONAD-CR. Canva/La República
El mexicano está en espera de la respuesta de CONAD-CR. Canva/La República


A mediados de enero Erick “Cubo” Torres dio positivo en un control antidopaje realizado mientras formaba parte del camerino de Guanacasteca, esta noticia fue antes que el mexicano firmará su contrato con el Club Sport Herediano.

Lea más: Mexicano Erick "Cubo" Torres de Herediano da positivo en doping

Este miércoles, en una entrevista en el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia, el futbolista mostró su frustración tras varios meses esperando la respuesta de CONAD-CR, para conocer la siguiente fase del proceso y poder regresar a las canchas.

“Estamos ansiosos, desesperados, porque mi contrato está suspendido, no estoy generando ingresos. Ahorita la comisión me tiene en suspenso, me tiene castigado sin estar castigado”.

“Estamos tratando de mantenernos con mucha oración, teniendo mucha fe que va a haber una respuesta pronta”, expresó el atacante

Según comentó Torres esta situación lo obligó a reinventarse y participar en un negocio familiar de ventas de comidas a domicilio, utilizando recetas y la salsa especial de su suegro.

“Tenemos un negocio familiar de muchos años atrás. Mi suegro es restaurantero, aquí donde vivimos nos hemos puesto a vender la comida del negocio familiar que ofrecemos”.

El delantero ha logrado generar ingresos suficientes para cubrir algunos gastos básicos gracias al apoyo de sus vecinos, quienes han pedido sus platillos. Sin embargo, su contrato sigue suspendido, y la incertidumbre sobre su futuro.

“Sale muy bien, por fin de semana sale ₡80 mil, ₡100 mil, ₡50 mil, ₡120 mil, es lo que nos ha ayudado a mantenernos”, detalló.

Lea más: FIFA sancionaría a Orlando Galo con un año sin jugar por dopaje

Para Torres esta situación ha sido un reto lleno de aprendizaje y conocer como el futuro es incierto. Además, comentó que ya presentó todas las pruebas necesarias al comité como testimonios e imágenes y que lo único que desea es regresar al terreno de juego.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.