Cuarteto alemán lo invita a una cita clásica
El Minguet Quartett está integrado por Ulrich Isfort (violín I), Barbara Kuster (violín II), Aroa Sorin (viola) y Matthias Diener (violonchelo). Cortesía/La República
Enviar

MÚSICA

Cuarteto alemán lo invita a una cita clásica

Obras clásicas de Haydn, Weber y Mendelssohn Bartholdy podrán ser disfrutadas en el Teatro Eugene O Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
El Minguet Quartett de Alemania realizará un concierto en ese espacio en San Pedro este viernes 13 de junio, como parte de una gira que está haciendo por el país.
El cuarteto es considerado una de las mejores agrupaciones de cuerdas en la actualidad, está conformado por los músicos Ulrich Isfort (violín I), Barbara Kuster (violín II), Aroa Sorin (viola) y Matthias Diener (violonchelo).
Su recital comenzará a las 5 p.m. y es gratuito. Sin embargo, los interesados deben reservar su espacio escribiendo al correo electrónico [email protected]
La gira del cuarteto por el país es organizada por el Goethe-Institut en México y tiene también como objeto de ofrecer clases maestras a músicos costarricenses.
El ensamble alemán cuenta con una larga historia de éxitos desde su fundación en 1988, y concentra la literatura clásica-romántica tal como la música moderna. El grupo ha actuado en los auditorios más grandes del mundo y en festivales internacionales de música clásica.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios