Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Cuánto cuesta viajar a los destinos de Game of Thrones?

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 10 abril, 2019 07:01 am

montañas
Cortesía Despegar.com/La República


A días del estreno de la última temporada de Game of Thrones, la empresa de viajes online Despegar preparó una guía para conocer cuánto cuesta visitar cuatro de los lugares emblemáticos donde se grabaron la serie.

  • Braavos en Girona, España

Algunos lugares de rodaje que son imperdibles son la Catedral de Girona, el Monasterio Sant Pere de Galligans y el Casco antiguo; la mejor forma de llegar es desde Barcelona.

Paquetes desde $1.544 por persona, que incluyen vuelo ida y regreso saliendo de San José, así como alojamiento por cinco noches, se pueden encontrar en el sitio.

Además, puede agregar la actividad “Visite Girona – Escenario de Game of Thrones” y realizar recorridos guiados por recintos y monumentos emblemáticos de la ciudad por $60 adicionales.

  • Dubrovnik, Croacia

La ciudad ayudó a representar la Capital de los Siete Reinos.

Los lugares que fueron parte del rodaje y debería conocer son el Fuerte Lovrijenac, la Torre Minčeta, el Dubrovnik West Pier, la Fortaleza de Bokar, la Isla de Lokrum, y la Escalera jesuita de la iglesia de San Ignacio.

Un paquete que incluye vuelo ida y regreso saliendo de San José y hospedaje por cinco noches se pueden encontrar en Despegar desde $1.516 dólares por persona, y adicionar la “Excursión y Crucero de Game of Thrones” tendrá que adicionar $55.

  • Belfast Irlanda del Norte

Sin duda los lugares emblemáticos son el Puente de cuerda Carrick-Rede y el Puerto de Ballintoy, la avenida Dark Hedges y el Castillo Ward.

Vuelo ida y regreso partiendo de San José y alojamiento por cinco noches desde $1.286 dólares por persona se encuentran en la agencia virtual.

  • Reikiavik, Islandia

Los paisajes únicos de glaciares y la naturaleza volcánica que tiene Islandia ayudaron a representar la tierra al Norte del Muro y algunas escenas exteriores del Nido de Águilas.

Los lugares que fueron parte del rodaje son la imponente Cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Thingvellir.

Despegar ofrece paquetes de viaje que incluyen vuelo ida y regreso saliendo de San José más alojamiento por cinco noches desde $1.929 por persona; además, se puede sumar una excursión Express por el Círculo Dorado, para visitar locaciones de la serie desde $52 por persona.




NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.