Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


¿Cuáles son las mejores multinacionales para trabajar?

Redacción La República [email protected] | Viernes 30 octubre, 2015 12:00 am



Al momento de conseguir un empleo, es fundamental conocer cuáles son las mejores empresas para trabajar en todo el mundo.
Great Place to Work elaboró su tradicional ranking en el que evaluó el bienestar de los colaboradores, las oportunidades de crecimiento y la seguridad laboral, donde se muestra la lista de las 25 Mejores Empresas Multinacionales del Mundo para Trabajar de 2015, publicado en octubre.
A continuación se presentan las cinco mejores multinacionales para laborar:
1- Google: es una empresa dedicada a prestar servicios de tecnología e información a los usuarios, actualmente cuenta con 56 mil empleados y aparece en las listas de “Mejores Empresas Multinacionales del Mundo para Trabajar” en 7 países.
2-SAS Institute: es fabricante de software de Business Analytics y servicios, transformando los datos en conocimiento que le dan una nueva perspectiva sobre los negocios, 13 mil trabajadores hacen parte de esta compañía y se encuentra en la lista de 9 países.
3- W.L. Gore & Associates: es una organización destina a crear tecnología centrada en innovación de productos, tiene 10 mil empleados y esta en la lista de siete países.
4- NetApp: ofrece almacenamiento de datos que permiten aprovechar la computación en nube, cuenta con 12 mil colaboradores y aparece en la lista de 11 países.
5- Telefónica: es una empresa multinacional que brinda servicios de telecomunicaciones, tiene actualmente 123 mil trabajadores y se ubica en la lista de ocho países.
Los ganadores de este año superaron a casi 700 empresas multinacionales que participaron en las competencias en todo el mundo. De las cinco que lideran el ranking, solo Telefónica tiene oficinas en Costa Rica.