Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


CSS Corp ofrece empleo a 30 “gamers”

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 28 septiembre, 2017 10:36 am



La compañía multinacional de servicios CSS Corp está buscando “gamers” con buen nivel de inglés y entusiasmo por los videojuegos, los cuales quieran trabajar y ganar dinero ayudando a otros jugadores en los Estados Unidos.

La empresa abrirá 30 plazas y anunció su intención de sumar más posiciones de trabajo en el corto plazo.

Los candidatos, además de ser fanáticos de los videojuegos, deben tener un buen nivel de inglés, con el fin de ayudar a otros jugadores en el departamento de soporte técnico así como enseñando nuevas habilidades en los juegos vrituales.

La compañía también está buscando candidatos para otras posiciones que requieren dominio de idiomas como alemán, portugués y francés.

Los “gamers” interesados en aplicar por un puesto de trabajo dentro de la compañía podrán enviar su currículum a la dirección electrónica [email protected].

Para el cierre de año CSS Corp estima alcanzar una planilla de 300 personas en todas sus áreas activas de servicios que actualmente operan en el país.

CSS Corp, con su casa matriz en Milpitas, California, se dedica al suministro de servicios de TI, soluciones de soporte tecnológico y consumo electrónico, entre otros.

Su sede en Costa Rica se ubica en la zona franca Ultrapark 1, en Heredia.


NOTAS RELACIONADAS


Videojuegos no violentos podrían ser deporte olímpico

Martes 19 septiembre, 2017

Comité de candidaturas para las justas en París 2024 estudia la llegada de las c...