Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Película "Cruella" llega hoy a los cines y a Disney+

Melissa González [email protected] | Viernes 28 mayo, 2021 09:30 am

Cruella
Cortesía Disney/La República


Por un precio de $11.99 durante un tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access las películas Cruella que se estrena hoy y Black Widow a partir del 9 de julio.

Lea más: Conozca las fechas de estreno de las próximas películas de Disney

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de las películas las veces que desee en sus dispositivos compatibles.

“Cruella”, protagonizada Emma Stone, ganadora del Oscar, es un largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda.

Lea más: Vea el tráiler de “Cruella” de Disney con Emma Stone

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, la historia sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, logran construir una vida en las calles de Londres.

Mientras que en “Black Widow”, Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.