Cronos Plaza será sede de talleres de robótica
La inscripción estará abierta hasta este domingo. Shutterstock/La República.
Enviar

A partir del próximo lunes 10 y hasta el jueves 13 de julio, Cronos Plaza albergará talleres de robótica para los menores que se encuentran de vacaciones.

Los talleres son impartidos por la empresa Cognobotics y se trata de un programa de ocho horas presenciales, dirigido a niños y jóvenes entre los cinco y los 14 años de edad.

Con esto se busca estimular el conocimiento y la creatividad de los menores por medio de la plataforma exclusiva Lego Education.

“Los niños aprenderán a armar su propio robot y a programarlo de una forma personalizada, para así lograr que el conocimiento sea significativo y divertido”, detalló Tatiana Arguedas, administradora de Cronos Plaza.

Las ocho horas presenciales se dividen en dos horas diarias durante cuatro días. Hay flexibilidad para elegir el horario (entre 10 a.m. a 12 m.d. y de 1 p.m. a 3 p.m.).

El costo total es de ¢30 mil, que incluyen el material.

Para participar se requiere una inscripción previa, que estará abierta hasta el próximo domingo, por medio del correo electrónico [email protected] o al celular 8708-1931.

Ver comentarios