Enviar
Crew monarca de MLS

California
EFE

El sueño del Crew de Columbus se realizó ayer al conquistar su primera Copa MLS al ganar por 3-1 al Red Bulls de Nueva York con goles del punta venezolano Alejandro Moreno, y los defensas Chad Marshall y Frankie Hejduk, en una destacada jornada del argentino Guillermo Barros Schelotto.
El ex jugador del Boca Juniors fue la gran figura del encuentro disputado en el Home Depot Center, de Carson (California).
El centrocampista volvió a dirigir a la perfección el juego de los nuevos campeones de Liga, que llegaron a la final por primera vez en sus trece años de historia.
Si Barros Schelotto fue la gran figura, el hombre que aportó el 'ábrete Sésamo' en la defensa del Red Bulls fue el venezolano Moreno, un peligro constante, y quien conquistó su tercer título de campeón de Liga en seis temporadas en Estados Unidos, después de lograrlo con el Earthquakes, de San José, y el Dynamo, de Houston.
El argentino Barros Schelotto, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, también logró el mismo premio en la gran final al regir su orquesta y gestar con sus pases el segundo y el tercer gol.
El Crew, que fue durante toda la temporada el mejor equipo de la Liga, cumplió con los pronósticos de favorito para conseguir el título, que se quedó en la Conferencia Este por primera vez en los últimos años.

Ver comentarios