Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Creo que el equipo va mostrando una faceta cada vez mejor": Celso Borges

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 09 septiembre, 2021 09:19 am

celso borges
Archivo/La República


Celso Borges, uno de los capitanes de la Sele, asegura que todavía faltan muchos juegos en busca de la clasificación al Mundial de Catar.

“Creo que todavía tenemos mucho porqué seguir luchando, es verdad que queda esa sensación tras perder dos partidos en casa, entonces entiendo que haya esa frustración un poco. Saber manejar eso y tratar de coger fuerzas y seguir luchando”, manifestó.

Lea más: Selección Nacional: un cuerpo sin cabeza

Tras el encuentro, la afición los despidió con una silbatina.

“Es normal, la gente quiere ver al equipo ganar, nosotros queremos ganar y hay que entenderlos también… la frustración también viene de nosotros mismos, queremos darnos también esa alegría, pero bueno, seguiremos intentándolo, de eso pueden estar seguros. Ojalá que los resultados vengan”, indicó.

Con respecto a la idea de juego de Luis Fernando Suárez, señala que no han tenido problemas en entender su sistema de juego.

“No, creo que no. Creo que la hemos cogido bastante rápido y ha sido por factores o detalles que en los partidos hemos dejado lo puntos. ¡Qué va! Creo que el equipo va mostrando una faceta cada vez mejor y esperemos seguir haciéndolo bien”, comentó.

Lea más: Nunca un técnico de Costa Rica completó un ciclo mayor a cuatro años

Ahora Costa Rica tendrá que visitar Honduras y Estados Unidos y recibir a El Salvador en partidos decisivos.

“Hay que ir a sacar los puntos allá, los necesitamos y no porque sea difícil quiere decir que sea imposible, pero daremos el máximo esfuerzo. Nunca ha sido fácil, ni siquiera los partidos en casa y menos ahora que no tenemos todo el estadio lleno con nosotros; así que, tocará hacerle frente. Parte del crecimiento del grupo, de los jóvenes, de los de experiencia va a ser ese, sobreponerse a cosas difíciles y sacar lo mejor de nosotros”, manifestó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.