Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



EXPOU 2017


Credix apoya al estudiante

Redacción La República [email protected] | Jueves 27 julio, 2017


Credix World S.A. es una empresa costarricense, creada para ofrecer soluciones financieras innovadoras a comercios y clientes en toda Costa Rica. Es por eso que impulsa a sus tarjetahabientes a estudiar, dándoles la posibilidad de cancelar su educación por medio de cuatro cuotas cero interés.

Mediante un sencillo proceso que consiste en solicitar la tarjeta en la página www.credix.com o en cualquiera de sus sucursales, los interesados pueden empezar a planear su futuro profesional en cualquier carrera de su elección.

Cumpliendo requisitos básicos como presentar la cédula o cédula de residencia libre condición, tener mínimo 20 años si es costarricense o 26 si es extranjero, puede obtener crédito inmediato y matricularse en más de diez universidades en todo el país.

Este año Credix estará presente en la Expo U, donde ofrecerá el programa 4 Cuotas Cero Interés, con la posibilidad de ampliar el plazo de sus compras cero interés y la acumulación de acciones para la promoción MiCarro que rifará un Toyota Rav4 2017, entre otros.

Detalles de la promoción MiCarro

Premio: Toyota Rav4 2017-Vigencia de la promoción: del 1° de marzo de 2017 al 31 de agosto de 2017.-Fecha del sorteo: 6 de setiembre de 2017.-El cliente acumula una acción por cada ¢10 mil de compra. Los clientes que deseen participar deben registrarse en la app MiCredix o en MiCredix.com.-El cliente también acumula acciones: una por cada ¢10 mil en: adelantos de efectivo, créditos personales, Quick Pass, pago de servicios públicos, recargas telefónicas, seguros y cuotificación.-Dos acciones: en consumos en EPA, mes del cumpleaños, consumos en comercios afiliados del centro comercial Expreso Tibás y Desamparados.

Diez acciones: cuando abren la cuenta y consumen, cuando se registra por primera vez en la app MiCredix y en micredix.com y cuando actualiza sus datos personales.
 

Contacto:


Teléfono: 22-CREDIX (273349)
Correo electrónico: [email protected]