Crecex pide propuestas en infraestructura, apertura eléctrica y agilización del comercio
Enviar

La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y Representante de Casas Extranjeras (Crecex), presentó algunas inquietudes a los candidatos presidenciales.

El gremio exige propuestas en los temas de infraestructura, apertura eléctrica y agilización del comercio sobre el compromiso con el  desarrollo que tienen los empresarios para continuar trabajando en lograr un país más competitivo.

“Urge avanzar, y desarrollar la gran  cantidad de proyectos que aún están en rezago, es necesario reducir los costos de la energía eléctrica, y los del combustible. Apertura eléctrica y estímulo al uso de fuentes alternativas de energía”, dijo José Manuel Quirce, presidente de Crecex.

Además aboga por la incorporación de Costa Rica a la Alianza del Pacífico, ya que es un paso lógico en el proceso de ampliar las oportunidades de mercado, de inversión y generación de oportunidades de trabajo.

“Estamos atentos a las propuestas y criterios, de los que aún siguen la contienda política, esas manifestaciones nos servirán también para tomar la decisión de elegir”, agregó Quirce.



Ver comentarios