Logo La República

Lunes, 16 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Crecerá oferta de servicios del aeropuerto Juan Santamaría

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 26 agosto, 2019 03:17 pm

aeropuerto a lo interno
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


La oferta comercial del aeropuerto Juan Santamaría crecerá un 10 % al cierre del año, lo que representará mayor cantidad de servicios para los viajeros.

Lea más: Acceso a aeropuerto Juan Santamaría no será restringido a familiares

Actualmente, suma casi 6 mil metros cuadrados, luego de que en 2015 se inaugurará el Centro Comercial, obra que promovió el desarrollo comercial de la terminal.

“El desarrollo comercial de un aeropuerto está ligado al entretenimiento que pueda ofrecer con servicios variados y siempre vigentes a las tendencias de consumo. Eso hemos hecho con la presencia de más de 35 subcontratistas comerciales y sus marcas, que van desde el retail, financieros, comidas y bebidas, tiendas Duty Free, así como salones VIP, entre otros”, dijo Rafael Mencía, director ejecutivo de AERIS Costa Rica, gestor del aeropuerto.

Lea más: Aeropuertos ticos recibieron premios del Consejo Internacional de Aeropuertos

En este sentido, recientemente se inauguró una nueva sala VIP, y se remodeló otra.

Wifi gratuito por hasta 3 horas, conexiones para dispositivos electrónicos en butacas, self service en restaurantes y el primer espacio para mascotas viajeras son otras mejoras implementadas por AERIS con el objetivo de dar una experiencia placentera a quienes utilizan la terminal.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.