Enviar

Crecen espacios para fortalecer su PYME

201403271128081.ESPACIOS-PYME.jpg
Actualmente en el mercado hay cientos de emprendedores y negocios que necesitan fortalecer sus capacidades, ahora tendrán a la mano más herramientas para hacerlo y de forma gratuita, gracias a un proyecto dirigido al sector.
Contribuir a dinamizar la economía local, la creación y mejoramiento del parque empresarial así como fortalecer los servicios financieros para los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas en el país, es el objetivo del programa CREAPYME.
La iniciativa es desarrollada en conjunto por el MEIC, y ahora con apoyo de CADEXCO. Desde esta semana todas las pymes interesadas en formar parate de la red CREAPYME pueden contactarse con las oficinas directas de CADEXCO, donde se les dará cita previa para explicar los alcances del proyecto.
Entre tanto, se brindará asesoría en el programa una vez a la semana y según la demanda de los empresarios, las asesorías irán aumentado.
“Los empresarios pueden contar con la asesoría directa de CADEXCO, y además obtendrán información, el registro, la vinculación, capacitación, asesoría y diagnóstico oportuno para que su crecimiento sea fuerte y constante a lo largo de los primeros años de la empresa que sin duda son fundamentales” concluyó Monica Segnini, presidente de CADEXCO.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios