Crece el menú de entretenimiento
“Crossbones” está basada en la leyenda del pirata Barbanegra y está inspirada en “Republic of Pirates'”, libro documental de 2007. Cortesía Space/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Crece el menú de entretenimiento

El aclamado actor John Malkovich se convierte en el temible pirata Barbanegra en la miniserie “Crossbones”, que se transmitirá por SPACE

John Malkovich se adueña de la pantalla chica a partir del 20 de agosto a las 8 p.m., el aclamado actor es el protagonista de la nueva miniserie “Crossbones”, que se transmitirá por el canal SPACE.
La nueva producción está basada en la leyenda del pirata Barbanegra, al que da vida Malkovich.


En el estreno se podrán disfrutar dos episodios seguidos sin cortes comerciales.
La propuesta, de diez episodios, está basada en hechos reales.
“Está inspirada en ‘Republic of Pirates’, libro documental de 2007 sobre la edad de oro de la piratería. Filmada en escenarios naturales de Puerto Rico, el relato se centra en la figura de Barbanegra, un hombre decidido a crear un mundo nuevo”, dio a conocer el canal.
Barbanegra representa la quintaesencia del pirata, pero destacar solo ese aspecto no le hace justicia, pues su historia es la de un hombre inspirado, admirado tanto por sus seguidores como por sus enemigos.
El personaje se caracteriza por ser ambicioso, rebelde, soñador, inquieto y aventurero.
“Tras haber sembrado el horror, en 1715, Edward Teach, más conocido como Barbanegra, gobierna con mano de hierro la isla secreta de Santa Campana, primera democracia de América. Pero una democracia pirata, vale aclarar, paraíso de renegados y marginados que al tiempo que le temen, también sueñan con desafiarlo”, adelantó el canal sobre la historia.
La miniserie es creación de Neil Cross, quien ha dado vida a producciones como “Luther” y “Doctor Who”, la producción ejecutiva esta a cargo del nominado al Oscar Walter F. Parkes, Laurie MacDonald, Ted Gold y Ciaran Donnelly, responsables de productos como “Boardwalk Empire”, “Da Vinci's Demons”, “Luther”, “Gladiator” y “Men in Black”.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios