Enviar

Costa Rica recibirá a Honduras en partido clave

201306061340511.sele.jpg
Costa Rica recibirá mañana a Honduras en un partido que será clave para las aspiraciones de ambos por clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El compromiso, correspondiente a la cuarta jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al mundial, se disputará a las 8:00 p.m en el Estadio Nacional.

Este es el primero de tres partidos del hexagonal que se jugarán este mes, periodo en el que los seis equipos: México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panamá y Jamaica, se jugarán prácticamente medio boleto a Brasil.

La "Sele", dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, llega al partido de mañana con su equipo completo y con la obligación de no perder puntos en casa, una premisa indispensable para clasificar a la Copa del Mundo 2014.

El goleador Álvaro Saborío es el único futbolista que presenta una molestia física de índole muscular, y aunque el miércoles se entrenó con normalidad, el cuerpo técnico del equipo decidirá minutos antes del partido sobre su titularidad.

Sobre Honduras Pinto comentó que lo respeta porque es un buen equipo manejado por un buen técnico, el también colombiano Luis Fernando Suárez.

Ver comentarios