Costa Rica reafirma su compromiso con la OCDE
Enviar

Costa Rica reafirma su compromiso con la OCDE

Costa Rica reafirmó su compromiso de continuar trabajando con la secretaría General de la OCDE y con sus países miembros en la implementación del plan de acción con miras a una invitación para iniciar el proceso de adhesión a la organización en el 2015.
“Me siento muy satisfecho de reiterar el compromiso del nuevo gobierno con la OCDE y de informar sobre los avances del plan de acción de Costa Rica” dijo Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior.


Las declaraciones se dieron posterior a la reunión que tuvieron en París las autoridades de gobierno con Ángel Gurría, secretario general de la OCDE.
Durante la reunión se hizo entrega de la solicitud de adhesión a un instrumento de la OCDE que busca apoyar el desarrollo e implementación de estrategias de gobierno digital que acerquen más a los gobiernos con los ciudadanos y las empresas.
“Este es un instrumento alineado con los objetivos del país en el uso de tecnologías como instrumento para la apertura, innovación y modernización del sector público” indicó Mora.

Natalia Chaves
[email protected]
@La_ Republica 


Ver comentarios