Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Costa Rica reafirma su compromiso con la OCDE

Natalia Chaves [email protected] | Martes 07 octubre, 2014 12:00 am



Costa Rica reafirma su compromiso con la OCDE

Costa Rica reafirmó su compromiso de continuar trabajando con la secretaría General de la OCDE y con sus países miembros en la implementación del plan de acción con miras a una invitación para iniciar el proceso de adhesión a la organización en el 2015.
“Me siento muy satisfecho de reiterar el compromiso del nuevo gobierno con la OCDE y de informar sobre los avances del plan de acción de Costa Rica” dijo Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior.
Las declaraciones se dieron posterior a la reunión que tuvieron en París las autoridades de gobierno con Ángel Gurría, secretario general de la OCDE.
Durante la reunión se hizo entrega de la solicitud de adhesión a un instrumento de la OCDE que busca apoyar el desarrollo e implementación de estrategias de gobierno digital que acerquen más a los gobiernos con los ciudadanos y las empresas.
“Este es un instrumento alineado con los objetivos del país en el uso de tecnologías como instrumento para la apertura, innovación y modernización del sector público” indicó Mora.

Natalia Chaves
[email protected]
@La_ Republica