Enviar

Costa Rica impulsará más inversiones en América Latina

201404020939241.INVERSION-LA.jpg
Nuestro país tendrá una cita importante para impulsar sus intereses comerciales y de inversión en la región latinoamericana.
Por eso Laura Chinchilla y Anabel González, ministra de comercio, viajarán a Panamá a participar en el noveno Foro Económico Mundial sobre América Latina.
Además de participar en los paneles del Foro, se sostendrán varias reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en desarrollar negocios en Costa Rica.
Líderes mundiales y regionales estarán presentes en la actividad, y nuestro país potenciará los avances en ámbitos de salud pública y del sistema educativo a la demanda del mercado laboral, entre otros aspectos.
“Este foro es una excelente vitrina para compartir y también para aprender de las experiencias de otros. La invitación para dialogar sobre el caso de Costa Rica en diferentes temas es un reconocimiento muy importante al éxito de nuestras políticas en estas áreas”, destacó la Laura Chinchilla, presidente de la República.
Asimismo, Chinchilla será panelista junto a los presidentes de Panamá, Ricardo Martinelli; México, Enrique Peña Nieto y Guatemala, Otto Pérez Molina; así como el presidente Ejecutivo y fundador del WEF, Klaus Schwab.

Soledad Montero
smonterolarepublica.net

Ver comentarios