Costa Rica estará presente en feria turística mundial
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Costa Rica inicia hoy su participación en la feria líder de la industria turística mundial, ITB Berlín. Se enfrentará a 185 países para posicionar su imágen y cautivar a los turistas potenciales de un mercado tan rentable como es Europa.

“El continente europeo representa uno de nuestros mercados prioritarios, por ello nos hemos dado a la tarea de reforzar nuestro posicionamiento en Europa, mediante diferentes estrategias de mercadeo, entre ellas la participación en la feria más grande del mundo”, comentó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

El stand de Costa Rica destacará aspectos culturales como bailes folclóricos, presentaciones y degustación de piña, chocolates, cajetas, copos y mini algodones de azúcar, así como diferentes activaciones en redes sociales.

La edición número 50 de la feria ITB Berlín se realizará desde hoy al 13 de marzo en el Centro de Convenciones Messe, en Berlín, Alemania.

Durante el 2015, casi 400 mil europeos ingresaron al país para un crecimiento del 6,1%.  La vía aérea registró una cifra superior a los 300 mil europeos que ingresaron a Costa Rica, por lo que la visitación se incrementó un 6,8%.

 



Ver comentarios