Enviar

Costa Rica buscará dar un paso firme a Brasil 2014

201306171327181.gol.jpg
La Selección Nacional buscará mañana dar un paso firme hacia el Mundial de Brasil 2014 cuando reciba a una urgida Panamá, que de perder el compromiso vería seriamente disminuidas sus aspiraciones mundialistas.

El partido se disputará a las 8:00 p.m ante unos 35 mil aficionados en el Estadio Nacional y será dirigido por el árbitro jamaiquino Courtney Campbell.

La "Sele" al mando del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, vienen de empatar sin goles en el estadio Azteca con México, lo que ha elevado las acciones del equipo centroamericano y la moral de los jugadores.

Costa Rica acumula ocho puntos en cinco partidos disputados, de los cuales ganó los dos que jugó en casa contra Honduras y Jamaica, empató dos como visitante ante Panamá y México, y perdió frente a Estados Unidos en un partido jugado en la nieve.

Pese a los buenos resultados los jugadores y cuerpo técnico costarricenses afirmaron que no existe triunfalismo y que evitarán cualquier exceso de confianza.

Pinto reiteró hoy su tesis de que para clasificar a Brasil 2014 Costa Rica debe ganar sus compromisos como local y buscar al menos empatar como visitante.

Ver comentarios