Costa Rica alberga foro de energías renovables
Enviar

Costa Rica alberga foro de energías renovables


Costa Rica Organiza el Foro Iberoamericano de Energías Renovables No Convencionales, con el fin de fomentar alianzas estratégicas entre los miembros del sector empresarial, académico y gubernamental.
“Se trata de incentivar la discusión a nivel nacional y promover las sinergias que nos permitan realizar verdaderos adelantos para beneficio del país”, comentó Marcelo Jenkins, ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones.
Además, el foro contará con la presencia de expertos de países como Uruguay, Colombia, Chile, México y España, que compartirán sus experiencias con funcionarios, académicos y empresarios costarricenses interesados en promover proyectos conjuntos e intercambiar buenas prácticas.
El Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, propone la creación de nuevo conocimiento en Ciencia y Tecnología como una tarea de naturaleza global, requiriendo la generación de sinergias entre los líderes de los diferentes campos de investigación.
El foro se llevará a cabo entre hoy y mañana, en las instalaciones del Auditorio del Centro de Cultura y Transferencia Tecnológica, ubicado en Sabana Norte en San José.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios