Costa Rica será sede del Prisma Innovation Fest
La actividad será este domingo, habrá charlas y actividades gratuitas. Shutterstock/La República.
Enviar

Este domingo, en el país se llevará a cabo el Prisma Innovation Fest, primer festival de innovación, donde más de 35 expositores del mundo abordarán temas en las áreas de industria, economía creativa, educación, sociedad inteligente, energía y ambiente.

El festival se desarrollará a partir de las 8 a.m. y hasta las 8 p.m. en El Barco, del Museo de los Niños.

El evento es gratuito y abierto a todo público; contará con variadas actividades, charlas, talleres, mesas de diálogo, proyectos innovadores, espacios interactivos, conciertos y foodtrucks.

“Esperamos que el Prisma Innovation Fest comience a ser el centro de la innovación en Costa Rica, y como tal, permita que cada uno de los asistentes pueda obtener nuevos conocimientos, herramientas, oportunidades, contactos y formas de ver el mundo”, comentó Bryan Navarro, presidente de Imagine XYZ, co-organizadora del evento.

El festival busca potenciar capacidades y oportunidades de crecimiento personal y profesional del capital humano tico a través de la innovación.

Por otra parte, durante este festival se anunciarán los cuatro startups costarricenses que irán al epicentro de la innovación mundial, Silicon Valley, esto por el Premio Cuestamoras a la Innovación. 

Ver comentarios