Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica refuerza posicionamiento como destino turístico en Francia

Johnny Castro [email protected] | Sábado 05 octubre, 2019 09:09 am

Turismo
Imagen con fines ilustrativos/La República


El Instituto Costarricense de Turismo participó esta semana junto a 16 empresas costarricenses en una de las ferias más importantes de la industria turística en el mundo, Top Resa, en Francia.

Lea más: Expertos de Google, TripAdvisor y Expedia capacitaron a empresas turísticas nacionales

Las empresas que asistieron fueron: Hotel Tango Mar, Altatica, Grupo Mawamba, Cactus Tour, Go Tours, Morpho Evasions Costa Rica, Enchanting Hotels, Destination Services, Playa Cativo Lodge, Horizontes Nature Tours, Laguna Lodge Tortuguero, Tucaya Costa Rica, Barcelo Group, Cast Central America, Grupo Anc Costa Rica, Playa Nicuesa Rainforest Lodge

El evento se realizó del 1 al 4 de octubre en el recinto ferial Porte de Versailles, pabellón 1. En ediciones anteriores, la afluencia sobrepasó las 34.000 visitas de profesionales del turismo, 1.700 marcas, 160 destinos y 1.000 periodistas, en la superficie de 33.000 metros cuadrados de exposición.

Los visitantes profesionales son agentes de viajes franceses (40%), jefes de producto (20%), agentes especializados en eventos (15%), encargados de viajes en empresas (10%), organizadores de grupos (5%) y el resto autocaristas.

Lea más: Operadores turísticos tendrán rueda de negocios y capacitaciones

Durante el evento tuvo lugar más de 150 conferencias y debates, cuyo programa se puede acceder en la página web oficial del evento: http://www.iftm.fr



NOTAS RELACIONADAS


Johnny Araya, alcalde josefino, junto a un tótem con las letras:SJO Vive

San José tiene todo el potencial para atraer turistas

Viernes 27 septiembre, 2019

Para promover el turismo urbano, se conformó la Junta de Turismo de San José.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.