Costa Rica recibió premio de excelencia en Turismo
Cortesía ICT/La República.
Enviar

Durante la Feria Internacional de Turismo, una de las más grandes del mundo, el país recibió el premio Premio a la Excelencia 2018.

Este reconocimiento destaca a iniciativas, ideas o planes que marcaron la diferencia en el sector durante el año pasado.

Costa Rica obtuvo el reconocimiento con la nueva identidad “Costa Rica, my choice naturally” -Costa Rica, mi elección naturalmente- al considerarse un proyecto pionero en el que resaltó la mezcla de la neurociencia con la naturaleza, explicó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

La nueva identidad turística se efectuó gracias a una alianza del Instituto Costarricense de Turismo con la Organización Mundial del Turismo y CNN Internacional.

El año pasado, el país albergó la primera conferencia mundial de inversión turística sostenible, así como otras conferencias importantes que han contribuido en su posicionamiento como destino en el ámbito mundial.

“El 2017 fue un periodo sumamente productivo para nuestra industria, en el que el turismo se consolidó como el motor para el desarrollo social y económico del país, pero además, logramos alcanzar una alta presencia a nivel mundial”, agregó Ventura.


Ver comentarios