Costa Rica logra dos bronces en Centroamericano de Tennis de Mesa
Las delegaciones infantiles y juveniles de tennis de mesa de Costa Rica, en Guatemala. Tomada de Federación Costarricense de Tennis de Mesa/La República
Enviar

Las delegaciones infantiles y juveniles de tennis de mesa de Costa Rica, lograron conseguir dos medallas de bronce en el Centroamericano de Tennis de Mesa, finalizado ayer en Guatemala.

En dobles masculino sub-15 Alfredo Sánchez y Ricardo Azofeifa conquistaron la medalla de bronce, mientras que en dobles femenino, categoría sub-18, Nicole Granados y Brenda Vázquez lograron el segundo podio para nuestro país.

Estos dos podios significan una mejora respecto a la participación del año anterior, donde el combinado patrio solamente pudo conseguir una medalla, comentó José Luis Sánchez, uno de los entrenadores de apoyo de la selección nacional, a la página de Federación Costarricense de Tennis de Mesa.

Por otra parte, en individuales, Sánchez y Azofeifa terminaron su travesía en cuartos de final, mientras que en la rama femenina la mejor fue Paola Maroto que también llegó hasta cuartos, donde cayó ante la representante de El Salvador.
 


Ver comentarios