Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica ha sido cuna de proyectos de innovación para Uber en el mundo: Miriam Manrique, Uber Centroamérica

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 06 diciembre, 2022 10:30 a. m.


miriam Manrique gerente general uber Centroamérica buena recepción socios colaboradores usuarios app costa rica apoyo uber proyectos innovación tecnología uber flash herramienta impulso pymes uber planet compensación 109 mil toneladas CO2
Archivo/La República


Miriam Manrique

Gerente General

Uber Centroamérica

Debido a la buena recepción que tienen tanto los socios colaboradores como los usuarios hacia la app, Costa Rica ha sido uno de los países en los que Uber más se ha apoyado para impulsar proyectos de innovación y tecnología.

Lea más: En el Bicentenario Costa Rica destaca como hub de innovación para Uber

¿Cuáles han sido los productos desarrollados en Costa Rica por Uber y que hoy son parte de la plataforma en otros países?

De la mano de la tecnología y la buena aceptación de los ticos, en Costa Rica se han creado nuevos productos que luego han sido exportados a otros países del mundo.

Lea más: Uber celebra siete años en Costa Rica

Algunos ejemplos son: Uber Flash, opción que se ha convertido en una herramienta esencial para impulsar a las pymes y que está presente en 366 ciudades del mundo; y Uber Planet, concebida en Costa Rica y actualmente presente en 77 ciudades de Latinoamérica, con la cual se han compensado 109 mil toneladas de CO2.

Lea más en: Uber


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.