Logo La República

Sábado, 6 de junio de 2020



ÚLTIMA HORA


Costa Rica fortalecerá conexión aérea con Sudamérica en 2018

Brandon Flores [email protected] | Miércoles 03 enero, 2018 08:18 am



La llegada de la aerolínea Latam con tres vuelos semanales provenientes de Lima, abrirá la puerta para que el país fortalezca su conexión aérea con el cono sur durante este año.

Lea más: Director de Latam: “Ninguna aerolínea puede decir no a Costa Rica”

El objetivo con esta nueva ruta es no solo llevar a más costarricenses a ese destino en Perú, sino conectar con Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

“Esta noticia es un gran aliciente para comenzar el año, pues demuestra que la estrategia país de atracción de aerolíneas da resultados visibles”, expresó Luis Guillermo Solís, presidente la República.

Desde Latam, se mostraron satisfechos con la llegada a Costa Rica, pues confian en potenciar este destino para mejorar su red en el continente.

"Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, fortaleciendo nuestra red de destinos. Costa Rica es reconocida al nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de nuestro hub de Lima”, dijo Enrique Cueto, CEO de la aerolínea.

Lea más: Primer vuelo de Latam Airlines llegará al país este martes

Las autoridades nacionales esperan que esta sea la primera de varias compañías de Sudamérica que inicien operaciones desde y hacia Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Latam Airlines disfruta su mejor condición financiera desde 2012

Lunes 21 agosto, 2017

Latam Airlines Group SA, alguna vez la aerolínea más valiosa del mundo, está en su condición financiera más fuerte desde que su predecesora Lan Airlines compr&oac...

La mayor aerolínea latinoamericana busca una nueva identidad

Miércoles 24 diciembre, 2014

¿Qué hay en un nombre? Latam Airlines Group SA apuesta a que uno nuevo la ayudará a cambiar su suerte.La mayor línea aérea de América Latina se prepara par...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.