Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"Costa Rica está para sentarte a la tele y quedarse dormido": Prensa panameña

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 26 enero, 2022 10:48 am

Costa Rica
Archivo/La República


Desde Panamá ven con buenos ojos arrebatarle un triunfo a Costa Rica en el Estadio Nacional.

Los periodistas del programa "El Marcador TV", azotaron fuerte contra la Tricolor, manifestando que el seleccionado nacional venció a El Salvador y honduras, un equipo "lleno de cavernícolas", según sus expresiones.

Costa Rica recibe a los canaleros mañana martes a las 8 p.m. con la obligación de ganar.

Aunque en Panamá no ven a los ticos como una amenaza.

"Costa Rica es un equipo que ciertamente y entiendo su preocupación que de repente hay hegemonías y que llegó a ser una selección que llegó a altos calibres en una Copa del Mundo, pero ahorita Costa Rica está para sentarte en la tele y quedarse dormido, esa selección no emociona a nadie, es muy buena y una gran medicina para los que padecen de insomnio, cuando quiero dormir pongo un vídeo de YouTube, un partido de Costa Rica de su actual versión y me quedo dormido a los dos minutos, un equipo que no emociona y que no sabe jugar al fútbol, es un equipo avejentado, ¿quién los dirige? Luis Fernando Suárez, que lo corrimos del fútbol mexicano. Panamá está a nivel de México, Costa Rica tiene que estar preocupado", dijo el periodista Chuy Barrón.

Lea más: Rodolfo Villalobos ratifica que habrá VAR para el cierre de las eliminatorias rumbo a Catar

Panamá está en puesto de repechaje con 14 puntos, mientras que la Sele tiene 9 unidades.

"Toca ganar en Costa Rica, no hay que llegar con miedo. Se habla de que hay mucho triunfalismo, pero hay tres posibilidades en el Costa Rica vs Panamá, que ganar, empatar o perder, no entiendo a la gente. Tenemos equipo para dar el campanazo en San José, Panamá tiene un equipazo en todo el sentido de la palabra. No veo como Costa Rica le pueda hacer daño a Panamá", afirmó por su parte el panameño José Miguel Domínguez.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.